Se estrena el quinto episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

El quinto episodio ilustra el capítulo 16 del primer libro de Nefi, donde Lehi recibe la Liahona.

En el quinto episodio ilustra el capítulo 16 del primer libro de Nefi, donde las familias de Lehi e Ismael continúan su viaje por el desierto y los guía el Señor en fe. Los hijos de Lehi se casan con las hijas de Ismael y cumplen con los mandamientos del Señor. El Señor manda a la compañía a continuar con su viaje y proporciona una herramienta llamada Liahona que muestra el camino a seguir.

Todos los arcos de caza se vuelven débiles y se rompen, pero Nefi demuestra fe al hacer un arco nuevo, al preguntar a su padre dónde encontrar alimento y luego con éxito al cazar donde el Señor lo dirigió. La familia de Lehi aprende que la guía del Señor viene en respuesta a su fe, humildad y diligencia en guardar Sus mandamientos.

Los videos se pueden encontrar churchofjesuschrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbete aquí recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

La visualización de los acontecimientos en estos videos no tiene intención de comunicar alguna preferencia o posición de la Iglesia con respecto a dónde tuvieron lugar los hechos del Libro de Mormón.