Nota de prensa

Presidente de la Iglesia concluye gira internacional

Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días concluyó su gira global este domingo 22 de abril en Laie, Hawái.
 
Este fue el primer viaje internacional del presidente Nelson desde que fue nombrado el décimo séptimo presidente de la Iglesia en enero de este año. 

El máximo líder mormón, quien es un testigo del Salvador Jesucristo, salió de Salt Lake City (sede mundial de la Iglesia) el 10 de abril para reunirse con miembros de la Iglesia en varias partes del mundo. Las ciudades visitadas en su gira fueron: Londres, Inglaterra; Jerusalem, Israel; Nairobi, Kenya; Harare,Zimbabwe; Bengaluru, India; Bangkok, Thailand; and Hong Kong, China. 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene más de dieciséis millones de miembros en todo el mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.