Comunicado de Prensa

Navidad

Gracias a que Él vino a la tierra, tenemos un ejemplo perfecto a seguir.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), la temporada de Navidad es un tiempo especial para conmemorar el nacimiento de Jesucristo. Cada año, los Santos de los Últimos Días se reúnen con familiares y amigos y recuerdan la tierna escena de "el niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre" (Lucas 2:12).

Al igual que otros cristianos, los Santos de los Últimos Días reconocen que sin el sacrificio expiatorio del Salvador y su resurrección victoriosa, su nacimiento en Belén no tendría significado hoy en día.

“No hay mejor momento que ahora, esta época navideña, para que todos renovemos nuestro compromiso a los principios que Jesucristo enseñó.

“Gracias a que Él vino a la tierra, tenemos un ejemplo perfecto a seguir. Al esforzarnos por ser más como Él, tendremos alegría y felicidad en la vida y paz cada día del año. Es Su ejemplo que, al seguirlo, hace que dentro de nosotros sintamos más bondad y amor, más respeto y preocupación por los demás.