Los miembros de la Iglesia en Nicaragua se suman a la iniciativa “Ilumina El Mundo: Uno a uno”

"Viviendo el segundo gran mandamiento"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó nuevamente la iniciativa #IluminaElMundo cuyo propósito es ministrar a los hijos de Dios Uno a uno durante la temporada navideña.

Los miembros de la Iglesia en Nicaragua con mucho entusiasmo participaron de esta iniciativa realizando diversas actividades de servicio como: donación de sangre, elaboración y repartición de alimentos entre los más necesitados. Se organizaron coros para cantar villancicos, se invitaron a amigos y vecinos a actividades en las capillas para ver las representaciones del nacimiento de Jesucristo.

También los miembros visitaron Casa Hogar de niñas para llevarles regalos, cantarles y arreglarles el cabello y manos. Otros miembros visitaron y llevaron alimentos, juguetes, pañales y mantas para bebés a hospitales y orfanatos.

Cada pequeño gesto de amor reafirma las palabras del presidente Rusell M. Nelson al decir: “Vivir el segundo gran mandamiento es la clave para llegar a ser un verdadero discípulo de Jesucristo”.