Nota de prensa

Los miembros de la Iglesia en Nicaragua participan en la memorable Conferencia General del 04 y 05 de abril del 2020

Una Conferencia que quedará grabada en los corazones

Debido a la situación global producto de la pandemia del COVID-19 los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron ajustes relacionados con la Conferencia General, cada sesión fue transmitida desde un pequeño auditorio en la Manzana del Templo en lugar de hacerlo como tradicionalmente se ha hecho en el Centro de Conferencia en el que asisten miles de participantes. 

En una carta dirigida a todos los miembros el 19 de marzo de 2020 la Primera Presidencia anunciaba:

“A hacer estos ajustes, creemos que podemos ayudar a aquellos que están trabajando para frenar la propagación y el impacto de esta pandemia. Estamos agradecidos por ellos y seguimos orando por ellos. Nos conmueven los muchos relatos que escuchamos de ministrar a los necesitados durante estos tiempos inciertos. Oramos por las bendiciones más selectas del Padre Celestial sobre ustedes”.

“Esta será una conferencia extraordinaria”

Sin duda fue una conferencia extraordinaria en la que se celebró el bicentenario de la primera visión, se presentó el nuevo símbolo distintivo de la Iglesia centrado en Cristo, se dio a conocer una nueva proclamación para el mundo: “La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo" y el domingo por la mañana se celebró una Asamblea Solemne.

Los mensajes llenos de paz, esperanza y amor fortalecieron la fe de los miembros de la Iglesia que vieron y escucharon los mensajes en sus casas porque todos los centros de reuniones de la Iglesia permanecen cerrados.

El Presidente Rusell M. Nelson dijo “Independientemente de dónde viva o cuáles sean sus circunstancias, el Señor Jesucristo es su Salvador y el profeta de Dios, José Smith, es su profeta”.

Los hogares de los miembros en Nicaragua fueron parte de los miles de centros de conferencia que esparcieron el mensaje de la Restauración por todo el mundo ya sea a través de la internet o la radio, todos fueron igualmente bendecidos.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.