CommunicationsChange_image.jpg

La Iglesia anuncia cambios en los canales de comunicación

Hace hincapié en el nombre correcto de la Iglesia e invita a un compromiso mayor con Jesucristo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy cambios en los nombres de varios de los sitios web, de las cuentas de las redes sociales y de las aplicaciones móviles de la iglesia. Esto forma parte de una tentativa más amplia para reflejar el nombre completo de La Iglesia y expresar de mejor manera el compromiso de seguir a Jesucristo.

Sitios web: El sitio web oficial de la Iglesia se llamará ChurchofJesusChrist.org. Este cambio entra en vigencia a partir de hoy, 5 de marzo de 2019, cuando el nombre de dominio ChurchofJesusChrist.org comience a dirigir hacia la página de inicio de LDS.org. En los próximos meses, el nombre de dominio ChurchofJesusChrist.org reemplazará a lo siguiente:

• LDS.org — será ChurchofJesusChrist.org.
  • MormonNewsroom.org—será newsroom.ChurchofJesusChrist.org

Además, eventualmente se incluirá el Mormon.org en el dominio ChurchofJesusChrist.org.

Sin embargo, debido a que el público principal de Mormon.org se compone de personas no miembros de la Iglesia, combinarlo con el sitio de la Iglesia ChurchofJesusChrist.org, que se centra en los miembros de la Iglesia, tomará más tiempo.

La labor está en marcha para unificar y reestructurar todos estos sitios web en una experiencia más cohesiva y personalizada bajo el dominio ChurchofJesusChrist.org. Hasta ese momento, se cambiará Mormon.org a ComeUntoChrist.org.

Redes sociales: Varias cuentas de las redes sociales de la Iglesia se consolidarán y en ellas se publicará contenido que se centre en vivir y compartir el evangelio de Jesucristo.

• Las cuentas oficiales de la Iglesia de Facebook e Instagram se llamarán “The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints @churchofjesuschrist”.
  • Se ha establecido un grupo de Facebook para edificar a la comunidad e informar mejor a las personas sobre las noticias de la Iglesia. Este grupo se llama “The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints—Inspiration and News”.
  • El nombre de la cuenta de Twitter de la Iglesia será “The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints" con el nombre de usuario de @ChurchNewsroom y será la fuente principal para las noticias de la Iglesia en las redes sociales.

Aplicaciones móviles: Se cambiará el nombre de muchas de las aplicaciones móviles de la Iglesia:

• Música SUD — será “Sacred Music”
  • La aplicación Biblioteca del Evangelio mantendrá el mismo nombre.

Dominio de correo electrónico: En las direcciones de correo electrónico de los empleados de la Iglesia y de los líderes generales de la Iglesia, se comenzará a usar el dominio @ChurchofJesusChrist.org en lugar del actual @ldschurch.org.

Aún queda mucho trabajo por hacer, en particular mientras la Iglesia efectúa cambios en los idiomas por todo el mundo. La Primera Presidencia pide a los Santos de los Últimos Días y a otras personas a “ser pacientes y corteses mientras se realizan los cambios”. Ver carta de la Primera Presidencia aquí.