La Iglesia realiza donación a dos hospitales en Nicaragua

Personal de salud recibe artículos de bioseguridad

Recientemente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un donativo de artículos de bioseguridad para el personal médico en los hospitales Alemán Nicaragüense y Fernando Vélez Paiz.

Esta donación permitió que el personal de la salud cuente con implementos para una mayor protección para atender a pacientes de COVID-19.

La donación consistió en mascarillas KN95, lentes de protección, batas impermeables reutilizables, trajes reutilizables, botas impermeables, gorros quirúrgicos, botas quirúrgicas, guantes látex y sábanas.

La ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo es posible gracias a las donaciones de sus miembros en todas partes del mundo, que comparten su deseo de seguir el ejemplo de amor y servicio de Jesucristo, al socorrer a quienes más lo necesitan.