Felicidades a todas las madres en su día

“Nadie puede hacer lo que una mujer recta puede hacer. Nadie puede imitar la influencia de una madre”. Presidente Russell M. Nelson

El Día de la Madre en Nicaragua se celebra cada 30 de mayo con gratitud y amor por ese ser especial que nos dio la vida y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se une a dicha celebración para reconocer y valorar la ardua tarea que la madre realiza por sus hijos, desde la formación en su vientre y para toda la vida.

El presidente Russell M. Nelson dijo, “A lo largo de los años, cada vez que me preguntan por qué escogí ser médico, mi respuesta siempre ha sido la misma: porque no pude elegir ser una madre. Ruego que perciban el profundo sentimiento que tengo hacia ustedes, hacia quiénes son y todo el bien que pueden hacer. Nadie puede hacer lo que una mujer recta puede hacer. Nadie puede imitar la influencia de una madre”.

La Iglesia honra a las madres en donde quiera que se encuentren, son hijas de Dios con la sagrada responsabilidad de cuidar a sus hijos. Un día al año no es suficiente para mostrar el amor que existe por la madre, por ello día con día se debe expresar amor y gratitud por ella.

El élder Jeffrey R. Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles refiriéndose al amor de una madre, mencionó que “Ningún otro amor en la vida mortal llega a aproximarse más al amor puro de Cristo que el amor abnegado que una madre siente por un hijo”.