El presidente Russell M. Nelson da mensaje de Navidad en redes sociales

El Presidente de la Iglesia invita a las personas a venir a Cristo y experimentar la alegría que gozan sus seguidores

El presidente Russell M. Nelson envió un mensaje de Navidad, en donde invita a todas las personas a acercarse a Cristo y experimentar las bendiciones que se obtienen al recibir su amor infinito.

Por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, el presidente Nelson comunicó la naturaleza de Cristo, la cual “no comenzó en Belén ni terminó en la cruz del Calvario. Él era un Dios antes de venir a esta tierra”.

En su mensaje, el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días instó a todas las personas a buscar a Jesús y acercarse a Él, para “experimentar la alegría que envuelve a todos los que están dispuestos a seguir al Señor Jesucristo”.

Este es el mensaje de Navidad del Presidente Russell M. Nelson:

La vida de Jesucristo no comenzó en Belén ni terminó en la cruz del Calvario. Él era un Dios antes de venir a esta tierra. Él era el Jehová del Antiguo Testamento y se convirtió en el Cristo del Nuevo Testamento. Él expió los pecados y penas de toda la humanidad en Getsemaní y completó su último sacrificio en una cruz en el Calvario. Resucitó al tercer día en gloriosa resurrección. El final de su vida mortal fue el comienzo de la eterna esperanza y felicidad para cada uno de nosotros. ¡Él Vive! Y nos ama más de lo que podemos comprender. Jesús el Cristo está listo para ayudarnos, sanarnos y fortalecernos a cada uno de nosotros en su forma divinamente comisionada.

En esta época navideña, nuestros pensamientos se vuelven hacia este bebé nacido en Belén. Te insto a buscar a este Jesús. Él realmente es el Príncipe de la paz. Te invito a acercarse a Él y experimentar la alegría que envuelve a todos los que están dispuestos a seguir al Señor Jesucristo. Como uno de sus apóstoles, te bendigo con la capacidad de recibir y sentir el amor infinito que nuestro Salvador y nuestro Padre Celestial tienen por ti.

Que tengas una Navidad llena de paz, amor y alegría.