El presidente Nelson agradeció a todos aquellos que participaron del ayuno mundial

El Profeta compartió un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo la unidad que millones de personas mostraron durante el ayuno mundial

En sus redes sociales, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió su profunda gratitud hacia todos aquellos que participaron de los recientes esfuerzos por ayunar y orar para aliviar los efectos del COVID-19.

Fueron muchos los participantes de diferentes denominaciones religiosas y creencias, que se unieron en esta oración mundial. El presidente Nelson además compartió en su mensaje que vendrán días más felices y enfatizó que todo será posible en el Salvador, Jesucristo.

Esto fue lo que el presidente Nelson publicó en sus redes sociales:

“Deseo expresar mi profunda gratitud a todos los que participaron en los ayunos recientes, tanto el Viernes Santo, 10 de abril como el domingo 29 de marzo, cuando nos unimos para pedirle a nuestro Padre Celestial alivio de los efectos de COVID-19. Me sentí humilde al saber de amigos de muchas religiones de todo el mundo que se unieron a nosotros para pedir alivio.

El ayuno me recuerda el sacrificio supremo que nuestro Salvador, Jesucristo, hizo por cada uno de nosotros. Mientras esperamos una recuperación de esta pandemia mundial, oro para que encontremos una relación más fuerte con nuestro Salvador Jesucristo. Él es nuestro Maestro Sanador. Él sanará nuestros corazones rotos. Nos otorgará paz y consuelo personal.

Gracias a Jesucristo, bajo ninguna condición estamos sin esperanza. Gracias a Él, hay días más brillantes por venir, tanto aquí como en el más allá. #Escúchalo“.

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.