El élder Bednar comparte cómo escucha a Cristo en una serie de videos sobre #Escúchalo

Durante la histórica conferencia general de abril de 2020, el presidente Russell M. Nelson hizo hincapié en la importancia de escuchar a Cristo por medio de la revelación personal. Dijo: "Al procurar ser discípulos de Jesucristo, nuestros esfuerzos por escucharlo deben ser cada vez más intencionales. Se requiere un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con Sus palabras, Sus enseñanzas, Sus verdades".

Con ese énfasis, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días está publicando videos de los líderes de la Iglesia que comparten cómo escuchar al Señor. En el primer video de la serie, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, comparte cómo escucha al Señor, por medio de los sentimientos y pensamientos que vienen a través de su estudio de las Escrituras, en un video publicado en sus redes sociales.