Biografía de líder

Élder Brian K. Taylor

El élder Brian K. Taylor fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 1º de abril de 2017. Cuando recibió su llamamiento, prestaba servicio como presidente de la Misión Texas Dallas. En la actualidad presta servicio en la presidencia del Área Idaho/Norteamérica Central.

El élder Taylor recibió una licenciatura en la Universidad Brigham Young en 1988. Fue cofundador y director ejecutivo de una compañía de software que brinda servicio al 911 y a agencias de seguridad pública y de seguridad nacional.

El élder Taylor ha servido en varios llamamientos, entre ellos como maestro de Instituto, miembro de sumo consejo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, presidente de estaca y presidente de la Misión Dallas Texas.

Brian King Taylor nació en Utah, el 15 abril de 1964; es hijo de Lowell Moon y Marie King Taylor. Se casó con Jill Featherstone el 30 de abril de 1987 y tienen siete hijos.